Política de mensajes


Estimados.
El Blog de la Escuela de Fútbol de Estudiantes de La Plata es un espacio dedicado a INFORMAR todo lo que acontece día tras día en la Escuela de la Institución, por lo tanto, no tiene incidencia en las decisiones, funcionamiento y organización de la actividad de dicho ámbito. Por ende, les solicitamos a todas aquellas personas que tengan alguna inquietud, pregunta o algún tipo de cuestión sobre lo mencionado, NO INTENTEN evacuarla por este medio, porque no estamos autorizados para dar respuesta a las mismas. Para ello deberán dirigirse por las vías autorizadas, es decir:

* Coordinación General del Fútbol infantil (Sr. Carlos Bottegal)
* Administración del Fútbol infantil
* 0221-475-1001 (Lunes a viernes de 16 a 20 hs.)
* edelpfutbolinfantil@hotmail.com

Por otra parte, desde el día de la fecha, los mensajes anónimos no serán publicados. Consideramos que si el mismo es realizado con buenas intenciones y sin ningún carácter malicioso, no tendría que existir problemas en que él que lo escribe se identifique con su nombre o con una dirección de correo electrónico, para en el caso de que presentaré alguna pregunta o inquietud, pueda ser respondida por las vías correctas de comunicación.

Muchas Gracias. Staff del Blog.
6 de Junio del 2011

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Carlos Espinoza dijo...

Amigos del Club América De Piran:

Quiero decir tantas cosas que viví el día sábado, con los chicos y Papas de Estudiantes De La Plata, que no se por donde empezar.

Primero agradecer a cada uno de los integrantes del club, por la atención recibida, desde el presidente al parrillero.

Para que ustedes sepan, hace muchos años que recorro con el fútbol muchas canchas en distintos lugares. Desde River, Boca, Independiente, Racing, Velez, etc., hasta los clubes de barrio, mas humildes. Realmente como nos atendieron, a todo el staff de Estudiantes y a los padres, fue increíble.

Realmente vi, a una institución que se dedica a los chicos, a brindarles todo tipo de apoyos. Esto es realmente lo que se necesita, para sacar adelante a un país. Invertir en los niños. Que es el futuro nuestro.

Quiero que sepan que acá en La Plata, cuenten con un amigo, para lo que necesiten. Realmente desde mi lugar si puedo ayudar estoy a su disposición.

Mis 2 hijos jugaron el partido de la 2000 el sábado, uno es 2001 y el otro 2000. Los acompaño a todos lados, porque soy un apasionado del fútbol. Es mi cable a tierra.

En Estudiantes acompaño mucho al coordinador Carlos Bottegal, porque se que es una persona excelente, con un trabajo que hace en forma profesional.
Estuvimos el año pasado en el Club Barcelona de España, con la categoría 2000. Realmente ahí me di cuenta que la coordinación del fútbol infantil de Estudiantes, es dirigida excelentemente. Que no tiene ninguna diferencia en el manejo que hace la coordinación. Desde ya salvaguardando la parte económica.

Siempre les digo a mis hijos con orgullo, que mas allá que jueguen o no el día de mañana en primera, sepan que lo que han vivido en infantiles nunca se lo van ha olvidar. Ya que acá, no solamente se les enseña a jugar al fútbol, sino que se les enseña, una manera sana de vivir la vida. Manteniendo los valores que el hombre debe tener.

Quiero agradecer al cubano, por su atención tan cordial, a los técnicos, a las chicas que nos sirvieron , al parrillero y también al presidente por su sencillez, que nos fue a buscar muchas veces , para ir a comer, realmente ver a un presidente de un club que sirva , con sus propias manos, a tanta gente , no es común.

Quiero que sepan, que son un ejemplo a seguir en el fútbol, porque veo que todo lo que hacen, lo hacen con el corazón. Se que no es fácil y que cuesta mucho dinero, pero mas allá del dinero se necesita un buen equipo de gente, que este convencida con el proyecto, sino es imposible.

Bueno, simplemente quería que supieran, que cuenten con lo que necesiten, que tienen un nuevo amigo que le apasiona el fútbol y quería expresarles lo bien que hacen con los chicos.

Me despido con un fuerte abrazo y hasta cualquier momento.


Carlos Espinoza.