Política de mensajes


Estimados.
El Blog de la Escuela de Fútbol de Estudiantes de La Plata es un espacio dedicado a INFORMAR todo lo que acontece día tras día en la Escuela de la Institución, por lo tanto, no tiene incidencia en las decisiones, funcionamiento y organización de la actividad de dicho ámbito. Por ende, les solicitamos a todas aquellas personas que tengan alguna inquietud, pregunta o algún tipo de cuestión sobre lo mencionado, NO INTENTEN evacuarla por este medio, porque no estamos autorizados para dar respuesta a las mismas. Para ello deberán dirigirse por las vías autorizadas, es decir:

* Coordinación General del Fútbol infantil (Sr. Carlos Bottegal)
* Administración del Fútbol infantil
* 0221-475-1001 (Lunes a viernes de 16 a 20 hs.)
* edelpfutbolinfantil@hotmail.com

Por otra parte, desde el día de la fecha, los mensajes anónimos no serán publicados. Consideramos que si el mismo es realizado con buenas intenciones y sin ningún carácter malicioso, no tendría que existir problemas en que él que lo escribe se identifique con su nombre o con una dirección de correo electrónico, para en el caso de que presentaré alguna pregunta o inquietud, pueda ser respondida por las vías correctas de comunicación.

Muchas Gracias. Staff del Blog.
6 de Junio del 2011

viernes, 27 de mayo de 2011

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber , si ya tienen la fecha de la semana de vacaciones de invierno que los chicos NO entrenan, tanto de cat.encuentro como de infantiles metro, desde ya les agradezco la informacion

Administrador del Blog: Aun no esta definido el cronograma de vacaciones del futbol infantil (escuelas de futbol y futbol competitivo). Ni bien este confirmado, lo comunicaremos.