Política de mensajes


Estimados.
El Blog de la Escuela de Fútbol de Estudiantes de La Plata es un espacio dedicado a INFORMAR todo lo que acontece día tras día en la Escuela de la Institución, por lo tanto, no tiene incidencia en las decisiones, funcionamiento y organización de la actividad de dicho ámbito. Por ende, les solicitamos a todas aquellas personas que tengan alguna inquietud, pregunta o algún tipo de cuestión sobre lo mencionado, NO INTENTEN evacuarla por este medio, porque no estamos autorizados para dar respuesta a las mismas. Para ello deberán dirigirse por las vías autorizadas, es decir:

* Coordinación General del Fútbol infantil (Sr. Carlos Bottegal)
* Administración del Fútbol infantil
* 0221-475-1001 (Lunes a viernes de 16 a 20 hs.)
* edelpfutbolinfantil@hotmail.com

Por otra parte, desde el día de la fecha, los mensajes anónimos no serán publicados. Consideramos que si el mismo es realizado con buenas intenciones y sin ningún carácter malicioso, no tendría que existir problemas en que él que lo escribe se identifique con su nombre o con una dirección de correo electrónico, para en el caso de que presentaré alguna pregunta o inquietud, pueda ser respondida por las vías correctas de comunicación.

Muchas Gracias. Staff del Blog.
6 de Junio del 2011

miércoles, 25 de mayo de 2011

Anónimo dijo...

hola, quisiera sacarme una duda, los nenes de escuelita del club de categoria 2004, tienen alguna posibilidad de jugar en la competitiva del club, o unicamente podran jugar en liga llevandolos a DIVE o ATENEO, deberian aclararlo en la reuniones, ya los profes le escapan a esa explicacion...y a medida que los nenes crecen las ilusiones por competencia tambien aumentan...

Administrador del Blog: Estimado Papá. La aclaración en cuanto al funcionamiento de la Escuela de Fútbol se hace detalladamente cuando un jugador ingresa a la escuela o en la reuniones anuales, donde se aclara con total precisión, que el objetivo de la Escuela de Fútbol es brindar un espacio recreativo formativo para la práctica de fútbol y no la formación del jugador para su posterior paso al fútbol competitivo. La posibilidad de que un niño de la escuela se incorpore a los planteles del fútbol competitivo, es una excepción y no una regla. Por otra parte si usted necesita alguna explicación adicional, puede expresarlas con los coordinadores del área o con el coordinador Gral del fútbol infantil para un mayor detalle, ya que no es trabajo del profesor de su hijo, dar dichas explicaciones. Por último, entendemos que se generen ese tipo de ilusiones en los niños, pero necesitamos de la ayuda de usted como padre para que pueda manejar las mismas, porque es usted quien elije el ámbito donde desea que su hijo desarrolle su actividad deportiva.

Dejamos asentado que dicha contestación (excepcional y por única vez, debido al anonimato del remitente) fue trasmitida por el coordinador Gral del Fútbol Infantil de Estudiantes de La Plata, porque no es atribución del Blog responder tales cuestiones. Ante cualquier duda puede dirigirse a la Administración del Fútbol Infantil o comunicarse al 475-1001.