Política de mensajes


Estimados.
El Blog de la Escuela de Fútbol de Estudiantes de La Plata es un espacio dedicado a INFORMAR todo lo que acontece día tras día en la Escuela de la Institución, por lo tanto, no tiene incidencia en las decisiones, funcionamiento y organización de la actividad de dicho ámbito. Por ende, les solicitamos a todas aquellas personas que tengan alguna inquietud, pregunta o algún tipo de cuestión sobre lo mencionado, NO INTENTEN evacuarla por este medio, porque no estamos autorizados para dar respuesta a las mismas. Para ello deberán dirigirse por las vías autorizadas, es decir:

* Coordinación General del Fútbol infantil (Sr. Carlos Bottegal)
* Administración del Fútbol infantil
* 0221-475-1001 (Lunes a viernes de 16 a 20 hs.)
* edelpfutbolinfantil@hotmail.com

Por otra parte, desde el día de la fecha, los mensajes anónimos no serán publicados. Consideramos que si el mismo es realizado con buenas intenciones y sin ningún carácter malicioso, no tendría que existir problemas en que él que lo escribe se identifique con su nombre o con una dirección de correo electrónico, para en el caso de que presentaré alguna pregunta o inquietud, pueda ser respondida por las vías correctas de comunicación.

Muchas Gracias. Staff del Blog.
6 de Junio del 2011

lunes, 18 de julio de 2011

Pablo Kociubinski Dijo...

Pido disculpas por darle protagonismo al arbitraje el dia sábado. Solo queria aclarar, por si alguien no escucho (cosa que dudo) que nunca insulte al referee, y los comentarios no fueron ni amenazantes, ni agresivos. "que cobrás?" y "sos un payaso" fueron las palabras que el juez tomó como injuriantes. Creo que detrás de todo esto se esconde una imparcial animosidad en contra de los colores que defienden nuestros hijos, y ello conlleva la toma de decisiones que son mucho mas agresivas que las palabras de un padre/hincha desde la tribuna. Las implicancias de las decisiones de los jueces de la liga infantil son desconocidas por ellos mismos. No todos, pero algunos de ellos (la minoria) adolecen de esa falta de sentido comun, tomando decisiones que generan mas desorden que el orden que debieran impartir. El grupo de padres del que formo parte, tenemos normas internas de autocontrol de la situacion, pero nunca de fomentar la violencia. Eso jamas. Pero eso no implica que nuestro respeto, autorice a cualquier actitud de ausencia de respeto para con nosotros, la institución, y sobre todo,PARA NUESTROS HIJOS. Muchas veces, y de forma criteriosa se nos pide calma, pero tambien seria bueno que se haga respetar las normas bilateralmete. Un arbitro tiene la OBLIGACION de ser imparcial. No queda a su propio criterio que autojuzgue sus errores. Hace poco un juez anulo un gol licito, y explico "no me di cuenta". Esto es humano. Pero la parcialidad absoluta que vivimos el sábado, aunque no se vio en el juego, ya que los chicos ganaron con altura a pesar de sufrir una expulsion que insisto fue gracias a las injusticia arbitral (el expulsado fue víctima en primera instancia del la misma falta unos segundos antes, con la diferencia que no se arrojo al piso como el "habil" delantero del equipo contrario, quien es bien conocido por nuestros hijos). Fue bien notoria la diferencia en el criterio utilizado durante todo el partido para tomar decisiones dentro del campo de juego. Es imperdonable esa ausencia de criterio pedagógico en una persona que tiene como fin "impartir justicia" en un lugar donde los niños deberían divertirse. Estas conductas generan reacciones violentas... indefectiblemente!. Las reacciones del sabado ameritan un análisis mas profundo, ya que obedecen a la euforia que genera en un niño de 9-10 años una injusticia de la que el mismo fue víctima. Quizas no fue la forma de manifestarse ante la misma. Ahi es donde se deberia hacer hincapie. Esta reacción multiplicó el perjuicio de la injusticia por si misma.