Política de mensajes


Estimados.
El Blog de la Escuela de Fútbol de Estudiantes de La Plata es un espacio dedicado a INFORMAR todo lo que acontece día tras día en la Escuela de la Institución, por lo tanto, no tiene incidencia en las decisiones, funcionamiento y organización de la actividad de dicho ámbito. Por ende, les solicitamos a todas aquellas personas que tengan alguna inquietud, pregunta o algún tipo de cuestión sobre lo mencionado, NO INTENTEN evacuarla por este medio, porque no estamos autorizados para dar respuesta a las mismas. Para ello deberán dirigirse por las vías autorizadas, es decir:

* Coordinación General del Fútbol infantil (Sr. Carlos Bottegal)
* Administración del Fútbol infantil
* 0221-475-1001 (Lunes a viernes de 16 a 20 hs.)
* edelpfutbolinfantil@hotmail.com

Por otra parte, desde el día de la fecha, los mensajes anónimos no serán publicados. Consideramos que si el mismo es realizado con buenas intenciones y sin ningún carácter malicioso, no tendría que existir problemas en que él que lo escribe se identifique con su nombre o con una dirección de correo electrónico, para en el caso de que presentaré alguna pregunta o inquietud, pueda ser respondida por las vías correctas de comunicación.

Muchas Gracias. Staff del Blog.
6 de Junio del 2011

sábado, 10 de octubre de 2009

Pourtau Fabian dijo...

Quiero agradecerle muy especialmente a una Persona quien a mi criterio y conocimiento fue el que hizo que este viaje soñado fuese una REALIDAD,¡¡¡ Gracias Doctor FABIO BARTUCCI .Hombre y Amigo Leal , un ser humano integro sin egoísmos siempre pensando en el bienestar de los chicos , de la Institución y del Grupo ,en los momentos Difíciles es donde mas se nota su presencia , Esta cuando como son los amigos, cuando unos mas los necesita - postergando cosas particulares para solucionar cosas que pasaban en el grupo , a mi bueno, Fabio ya te lo dije personalmente así que , pero te lo digo nuevamente acá tenes un Amigo para lo que necesites. ( Fabio Gracias por las pastillas pero no pude pegar un ojo )
Y también tuve la suerte de encontrar en el grupo gente muy gente en el buen sentido de la palabra y muy buenos amigos. Esos que cuando saludas y le palmeas el hombro o le apretas la mano te dicen mucho mas con ese simple gesto, mas que 1000 palabras, esos no los nombro por ellos saben quienes son .Al resto de Padres les Agradezco mucho su compañía, su comprensión y esas largas charlas donde hablamos de Futbol de la vida y de los cosas cotidianas.
A Janina y a Yaneth Les agradezco por su paciencia y por haber compartido con nosotros la habitación pero la próxima les pediré que por favor conversen un poco menos Gracias, enserio son muy buenas personas
Gracias Caro, Lorenzo, Jero, Machi, Constanza y Consuelo por haber compartido este viaje inolvidable y hacerme un Hombre Feliz.
Y para terminar ciento que tanto esfuerzo no fue en vano, todo lo que tuve que hacer para llegar a España (si Supieran), me queda en mi interior eso de sentir ¨ Si ¨ valió la pena tanto esfuerzo personal y económico. Lo que vi y lo que sentí quedara grabado en mi corazón Orgullo , Emoción , Satisfacción como se describirá sentir que ese hombrecito pequeño y grande a la vez cumplió su sueño y el mío quizás , Verlo JUGAR en España contra el Barsa por favor que momento soñado .
Y resumiendo creo que para todos habrá un antes y un después de este viaje, todos aprendimos algo seguramente y yo en particular aprendí mucho.