Política de mensajes


Estimados.
El Blog de la Escuela de Fútbol de Estudiantes de La Plata es un espacio dedicado a INFORMAR todo lo que acontece día tras día en la Escuela de la Institución, por lo tanto, no tiene incidencia en las decisiones, funcionamiento y organización de la actividad de dicho ámbito. Por ende, les solicitamos a todas aquellas personas que tengan alguna inquietud, pregunta o algún tipo de cuestión sobre lo mencionado, NO INTENTEN evacuarla por este medio, porque no estamos autorizados para dar respuesta a las mismas. Para ello deberán dirigirse por las vías autorizadas, es decir:

* Coordinación General del Fútbol infantil (Sr. Carlos Bottegal)
* Administración del Fútbol infantil
* 0221-475-1001 (Lunes a viernes de 16 a 20 hs.)
* edelpfutbolinfantil@hotmail.com

Por otra parte, desde el día de la fecha, los mensajes anónimos no serán publicados. Consideramos que si el mismo es realizado con buenas intenciones y sin ningún carácter malicioso, no tendría que existir problemas en que él que lo escribe se identifique con su nombre o con una dirección de correo electrónico, para en el caso de que presentaré alguna pregunta o inquietud, pueda ser respondida por las vías correctas de comunicación.

Muchas Gracias. Staff del Blog.
6 de Junio del 2011

sábado, 10 de octubre de 2009

Pourtau Fabian dijo...

Soy un Padre mas que fue a un Viaje inolvidable , compartir una Delegación de Futbol Infantil en Gira Internacional y representando a una Gran Institución ESTUDIANTES de la PLATA, con un integrante muy especial elegido entre los jugadores .
Escribo por sobre todas las cosas para agradecer, tengo tanto por agradecer que no se por quien empezar y creo que al que le debo mas agradecimiento es a mi hijo Jerónimo (El cabezón, El Rey, Momito) por que es quien debido a su esfuerzo y sus condiciones (Heredadas de Papa ) logro estar en el lugar donde esta y ser tenido en cuenta para participar de esta Gira ¨Gracias Vida mía ¨. Y te cuento Cabezón que Conoceré muchos Equipos de aca de España, que tienen buenos Arqueros pero Lejos SOS el Mejor ( el N 1. )
A la Institución Estudiantes de la Plata, Grande por donde se la mire sin fronteras reconocida en todos lados por que hay algún Pincha en cada lugar que uno visita.
Al Sr Carlos Botegal para agradecerle y para felicitarlo, creo que en los 2 Club que visitaron y no son cualquier Club, El Barcelona y el Español quedo demostrado que no tienen un Coordinador de su calidad y Condiciones.,Ver a la delegación completa demostrar que están a la altura de las mejores Instituciones del Mundo. Un detalle a contar Cada jugador de la categoría entregaba al jugador de la otra institución una Bolsita Blanca muy prolija cerrada y con un Pin de Estudiantes de La Plata que en su Interior tenia una Camiseta , un Banderín y algo Mas, daba gusto y orgullo ver a nuestros hijos entrar a la cancha impecablemente vestidos con una bolsita cada uno y Jero 2 , por que cada institución rival tenia 2 Arqueros , y por el otro lado los del Barcelona entregar un banderín solo que traían en su mano ( creo que problemas económicos no tienen ) y los del Español fue vergonzoso entregar después del partido cuando los chicos estaban elongando tirarles por que así fue, se las tiraron a un metro de distancia no entregaron en la mano como correspondería una camiseta vieja usada y arrugada algunas con los colores del Español y otras negras con un escudo, Lo felicito Carlos por que cuando pasan estas cosas y uno ve puede comparar y si no vemos algunos no creemos, ni valoramos, vemos todo como normal y no es asi.Esto es un detalle dentro de un montón .No creo que el Barcelona no las entregara por un problema de dinero sino por que falto quien estuviera en cada detalle se entiende no y por esto también quedo demostrado la imagen que Estudiantes muestra en donde va. Y en lo Personal le pido disculpas por Haberle ocasionado algunos inconvenientes a Usted y también a la delegación.
A Diego Botegal técnico de la Categoría 2000, un hombre joven de carácter que supo estar a la altura de las circunstancias y que en lo personal yo no conocía una faceta que lo enaltece mas que es la parte humana que me demostró tener y que resalto por las de Técnico, Le agradecemos Carolina y yo el apoyo recibido por Usted en los momentos difíciles.
A Botegal Ariel Quien se ocupo de cada detalle de Organización, de Documento, Papel, Papelito y tramite fácil o difícil que se tuviera que realizar y también demostró habilidades futbolísticas entrenando a Jero .
A Marcelo Rasguido por haber estado y contenido como siempre, al Cabeza como le decimos nosotros, y por escucharme Muchas Gracias ( Perdon ).
A Santiago el Doctor por haber estado siempre atento a cada detalle o dolencia de los chicos y haberlos atendido de la mejor manera. (Me debe ½ de yerba)
A todos Ustedes en General que seguramente hicieron más de lo que nosotros vimos para organizar cada detalle de esta gira y también por haber cuidado de los chicos a cada momento.